Primer enCuentro del fanzine enCrudo: fiestón gastronómico canalla

Publicado: 14/05/2012 en EnCrudo Fanzine

El primer enCuentro del fanzine enCrudo resultó un fiestón gastronómico, canalla, colaborativo y creativo. Quedamos al aperitivo, porque es una fiesta. Un vino tio Pepe, un photocall -fotocón- de corta y pega con los nombres de los 74 colaboradores de este año enCrudo y una tapa.

Esa era la idea, pero cada uno aportó lo que más le inspiraba -Daniel G. Padilla, guacamole y totopos de su tierra; José Aja, perretxicos y huevos de oca de Cantabria; Carlos G. Cano, tortilla de su abuela; Jacobo Gavira, pulpo asado de Galicia; Rafa Prades, toro de Extremadura; Yanet, papas arrugadas con mojo de Tenerife- y convertimos el aperitivo en una bacanal.

Gracias a todos por participar de este espíritu fanzinero, especialmente a quienes vinieron desde Galicia, Barcelona, Valencia, Almería y  Zaragoza para celebrar este primer año enCrudo.

comentarios
  1. Liacice dice:

    ¡Esto va a pasar a la historia!. Me alegra saber que hubo disfrute a asgaya, que fue una fiesta estupenda y con un vermuteo tan canalla. Al menos, Rafa Prades fue desde tierras mañas!.
    Menuda espina clavada me queda y las deudas se me van acumulando: tengo que proponerme en serio el vencer el respeto y colaborar con algún artículo -aunque sea para ¡¡¡el número 5!!!-, tengo que publicar las «mejillas» en honor al chef muerto (u otra receta de los capítulos), tengo que asistir al próximo fiestorro,… ¡Ay, ay!. Un beso, Yanet y ¡¡¡enhorabuena!!!!

  2. Jacobo dice:

    Yanet te han faltado las ribs de B.B. King, los chuletones galegos, el «humus alicantino» las truchas escabechadas, la tortilla al revés, los panes de horno solar, las ensaladillas, las piruletas de chocolate, los mensajes chinos, las arepas… puf y yo que se cuantas cosas más, tintos, blancos, aguardientes… hicimos un video dónde todos nos contaron su aportación y receta, esperen unas semanas y verán la que allí se lió. 🙂

    • Yanet Acosta dice:

      claro, es sólo una enumeración de ejemplo, colega y socio Jacobo, es a modo de metáfora literaria, jajaja.

Deja un comentario