En Muñagorri hay tapa de ensaladilla (gratis)

Publicado: 20/06/2013 en Gastronomía y vino, Restaurantes y críticas gastronómicas
Etiquetas:

Ensaladilla Muñagorri

Hace mucho que no iba a una presentación de restaurante para la prensa. No me gustan, la verdad, pero las redes sociales enredan y hoy fui a probar un par de tapas a un bar de Madrid en el barrio de Salamanca, Muñagorri.

Pedro Muñagorri es el dueño. Un tipo del Norte que nos sacó unas tapas a los cuatro invitados en la barra para que probáramos. Un foie micuit (muy bueno, pero que no me parece para una barra), una cecina estupenda, unas croquetas no muy cremosas, un chipirón relleno sabroso y una morcilla que francamente me impresionó por su delicadeza y ligereza. Me encanta la sangre literaria, la gastronómica, ni de lejos, sin embargo, esta me la comí (a medias).

Sin embargo, a mí lo que me gusta en una barra es la ensaladilla rusa. Y pregunté por ella. Y es que la ponen, sí, pero de tapa gratis con la bebida (no siempre, pero a menudo). Dice Pedro, el cocinero, que pensó meterla en la carta, pero que como el restaurante de al lado tiene la mejor ensaladilla rusa que ha probado ha preferido no hacerlo.

Con el café, hablamos de Blesa, y al rato volvimos a la ensaladilla. Y, a la vuelta, he escrito esto, no por publicidad, sino por curiosidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s