En Vigo, como en casa. Noches sin sexo un libro para leer del tirón

Publicado: 19/05/2014 en Noches sin sexo
Etiquetas:, ,

El pasado jueves 15 de mayo presentamos en Vigo el libro de relatos ilustrado Noches sin sexo en la librería Versus la editora Susana Noeda, el escritor Xabier López y yo, acompañados de muchos amigos como el poeta vigués Juan Seoane, el periodista Fernando Franco, la antes periodista y ahora terapeuta ayurveda Susana Abreu y su hija Iroco,  y otros tantos amigos que he conocido en esta ciudad durante el último año y que me han acogido con todo el cariño.

El escritor Xabier López destacó que se trata de un libro que se puede leer de comienzo a fin, del tirón. Resaltó además la brillantez con la que estas narraciones desvelan lo más negro del ser humano. Para él también es atractivo ver cómo funcionan las ilustraciones de Ariadna Acosta con trazo inocente y desenfadado frente a las palabras de cada relato.

Los aromas y sabores de los cuentos, como el de Vainilla o madera o Mejillones, son para Xabier López, una forma más de llegar a lo más profundo del ser.

Tras las presentaciones en Barcelona, Madrid (El Dinosaurio, Café Comercial y Burma) y Vigo, nuestro próximo encuentro será en la Feria del Libro de Madrid, el 12 de junio de 19.00 a 21.00 horas.

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Bocatips dice:

    Felicitaciones profe’, que orgullosa me siento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s