Noches sin sexo de Yanet Acosta en Tenerife el sábado 3 de enero de 2015 a las 12.30 horas

Publicado: 16/12/2014 en Noches sin sexo
Etiquetas:,

CARTEL NOCHES SIN SEXO_TENERIFE_baja El libro de microrrelatos de Yanet Acosta, Noches sin sexo, ilustrado por Ariadna Acosta, será presentado por el periodista Eduardo García Rojas el próximo día 3 de enero de 2015 a las 12.30 en la Librería de Mujeres en la calle Sabino Berthelot, 42 en Santa Cruz de Tenerife. La mejor manera de comenzar el año 2015 es llevar este libro a Tenerife y presentarlo en la tierra que tiene como escenario varios de estos relatos. Uno de ellos, “El batido de chocolate” está inspirado en el papel de la mujer durante la soterrada guerra civil que se vivió en Tenerife, especialmente en la zona más rural. Este cuento fue elegido por la editorial polaca Biuro Literackie para incluirlo en una antología de cuentos sobre la mujer en España, en el que participan escritoras como Rosa Montero, Laura Freixas o Almudena Grandes. Para ello contaremos con la presentación del periodista y crítico literario Eduardo García Rojas, quien ha recordado que:

Como ya sucediera en El chef ha muerto, la gastronomía, los sabores y el olor ocupan un importante espacio en algunos de los cuentos que presenta este libro. Un libro que pese a las tragedias de la vida vulgar no renuncia a una sutil ironía que refuerzan unas sencillas pero potentísimas ilustraciones a dos colores de Ariadna Acosta.

El sábado 3 de enero les esperamos a las 12.30, la hora del aperitivo madrileño, pero en Santa Cruz de Tenerife con sol radiante y un vinito para compartir estas Noches sin sexo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s