Fin de año al Ecce Homo, nuevo año al enCrudo

Publicado: 31/12/2012 en EnCrudo Fanzine, Gastronomía y vino
Etiquetas:, ,

El capricho del Teide

Alberto Chicote arrasa en la ranking de audiencia con su Pesadilla en la cocina y La Sexta lo elige para dar las uvas el último día del año. Pero le ha salido una fuerte competidora: Cecilia.

No hay quien recuerde su apellido, pero a nadie se le olvida su versión restaurada del Ecce Homo. La revelación del año, la noticia que ha llevado a España como nunca a titulares en la prensa internacional (si exceptuamos la crisis económica).

Ya ha salido el vino Ecce Homo, el concurso de pintura con el nombre de la autora, las camisetas, las crepes decoradas con la imagen y, lo mejor, el disfraz del Ecce Homo. El regalo perfecto para cualquiera que quiera triunfar en la parrilla televisiva estas Navidades, incluido el rey, quien no ha conseguido audiencia ni abriéndose canal de Youtube.

Pero por más que miro esa imagen, que ha sido el pitorreo total del arte, la restauración y el buen gusto (por muchas visitas que le esté dando a Borja), es como si me comiera una de esas Cocretas de balística que te ponen en demasiados bares. Esas que te dejan el estómago como nos lo ha dejado 2012, agotado, al límite del resuello.

Llega 2013, con el comienzo de una nueva Era, que apuesto por comer enCrudo, con otros muchos proyectos, literarios y docentes, con buenos profesionales y amigos, con una mirada global y desde el corazón.

enCrudo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s