Noches sin sexo y taller de escritura de microrrelatos en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

Publicado: 29/04/2015 en Noches sin sexo
Antonio Conejo, actor y contador de cuentos presentará Noches sin sexo el jueves 30 de abril en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

Antonio Conejo, actor y contador de cuentos presentará Noches sin sexo el jueves 30 de abril en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

El éxito de un plato en la cocina es que sea reproducido hasta la saciedad, sin ni siquiera saber quién fue el autor del mismo. Eso me decía Juan Mari Arzak, el creador en los años 60 del pastel de cabracho, un plato que hoy en día se considera tradicional asturiano y que no solo se reproduce en miles de hogares, sino que hasta la industria alimentaria presenta como plato elaborado.

Pues bien, el éxito de un escritor de relatos, creo yo, es que alguno de los que ha escrito sea contado. Y mañana, 30 de abril, en el parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife a las 19 horas, el actor y contador de cuentos Antonio Conejo contará alguno de los cuentos y relatos recogidos en Noches sin sexo.

Será con motivo de la Feria del Libro de Santa Cruz, una actividad que se celebra durante todo el fin de semana y que tendrá además otras actividades, como talleres de escritura, entre los que ofreceré uno sobre la escritura de relatos inspirados en momentos gastronómicos: Cocinando microrrelatos gastronómicos. El taller lo ofreceré el 1 de mayo a las 13 horas y está abierto a todo el público.

Nos divertiremos, seguro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s